Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
“¿A dónde se fue el tiempo">A post shared by Meghan, Duchess of Sussex (@meghan)
La publicación rápidamente consiguió miles de likes de los seguidores de Markle, aunque los comentarios aparecen deshabilitados. Son contadas las ocasiones en que la pareja alejada de la realeza británica ha mostrado fotos de su hijo mayor y de la menor, Lilibet, por lo que se genera gran repercusión cada vez que dejan ver parte de su vida íntima familiar.
Recientemente, el propio príncipe Harry aseguró este viernes que quiere “reconciliarse” con el resto de la familia real británica en una entrevista con la cadena pública BBC en la que también confesó que actualmente no se habla con su padre, el rey Charles III, quien padece de cáncer.
“Algunos de mi familia no me van a perdonar haber escrito un libro y nunca me perdonarán por otras muchas cosas, pero me encantaría una reconciliación con mi familia. No tiene sentido seguir peleando más, la vida es preciosa”, confesó.